POR QUÉ ESTUDIAR EN LA UCM

La UCM es una universidad que aúna 500 años de historia y un amplio reconocimiento social. La Complutense es elegida cada año por más de 70.000 estudiantes por su excelente calidad educativa y el conjunto de servicios y actividades que ofrece.

 

Somos la universidad española de referencia en Europa, Latinoamérica, China, Rusia, etc. La de estudios mejor valorados en España y en ránkings internacionales. Nuestro prestigio está avalado por 7 Premios Nóbel, 20 Príncipes de Asturias, 7 Premios Cervantes, Premios Nacionales de Investigación y a la Excelencia, Profesores miembros de las Reales Academias, etc. En la UCM formación e investigación están siempre vinculadas.

 

Toda la actividad complutense gira en torno a objetivos de excelencia académica e investigadora y a los principios de democracia, transparencia, sostenibilidad del campus y compromiso con el entorno social y económico.

MÁS INFORMACIÓN

profe_MonicaPuente
Mónica Puente Regidor
Directora del Máster

mpuente@ucm.es

profe_begoñaGomez
Begoña Gómez Fernández
Codirectora del Máster

beggomez@ucm.es

Linkedin

FORMACIÓN BONIFICADA

Aprovecha el crédito del que dispone tu empresa para matricularte en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

¿TIENES DUDAS?