Este título incluye un módulo de prácticas en organizaciones del tercer sector, que servirán para poner en práctica lo aprendido y de este modo empezar o continuar en contacto con las organizaciones.
Durante el desarrollo del Master se realizan casos de éxito en cada uno de los módulos y un proyecto final donde se presenta un plan de captación de fondos que permite financiar un proyecto con estrategias multicanal.
Un aprendizaje desde la experiencia ya que el claustro de profesores está compuesto por profesionales en activo que te aportarán sus casos de éxito.
Para más información: beggomez@ucm.es
S1.1 El Tercer Sector
S1.2. Las dimensiones legales, culturales y éticas de la captación de fondos
S2.1 Dirección y Gestión institucional para la captación de fondos
S2.2 Organización e implementación de la captación de fondos
S2.3. Gestión financiera
S3.1. Cómo hacer un plan estratégico de fundraising
S3.2 De la planificación estratégica al plan operativo
S3.3 Creación de la oferta de colaboración
S4.1 Comunicación y Fundraising
S4.2 Canales de captación de fondos
S4.3 Estrategia y campañas multicanal
S4.4 Conectar con el donante: de la adquisición al desarrollo
S4.5 Herramientas para la captación de fondos
S5.1 Captación de fondos de empresas
S5.2 Donación de personas física
S5.3 Grandes Donantes
S5.4 Financiación de fundaciones filantrópicas
S5.5 Financiación de la Administración Pública
S5.6 La fidelización de socios y donantes
S6.1. Protección de Datos
La Universidad Complutense de Madrid está inscrita en el Registro Estatal de Entidades de Formación que depende de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), como entidad que puede impartir formación profesional para el empleo, lo que implica que su empresa u organismo puede acogerse al sistema de formación bonificada, de acuerdo con lo establecido en la Ley 30/2015, de 9 de septiembre, por la que se regula el Sistema de Formación Profesional para el Empleo.
Todas las empresas disponen de un Crédito anual exclusivamente destinado a la formación de sus trabajadores que pueden hacer efectivo mediante la aplicación de bonificaciones a la Seguridad Social para formar a sus trabajadores a coste cero (siempre que se cumplan determinadas condiciones). Si esta cantidad no se utiliza, se pierde.