EXPERTOS OPINAN

TestimonioJoseTorres
José María Torres
Presidente

Numintec

«En Numintec llevamos en nuestro adn el compromiso social que ha marcado la trayectoria de la empresa desde el momento de su fundación. Contribuimos con diferentes iniciativas y proyectos, alineados con diferentes objetivos, y una de nuestras más firmes preocupaciones ha sido la de poder impulsar la formación, en diferentes ámbitos, entre ellas las del tercer sector.

 

Cuando vemos la oportunidad de seguir contribuyendo en formación a través del Máster en Dirección de Fundraising Público y Privado de organizaciones sin ánimo de lucro nos damos cuenta de que es una ocasión inmejorable de colaborar en la formación de personas cuyo trabajo va a permitir seguir haciendo de nuestra sociedad un mundo mejor. Gracias a un impecable programa de enseñanza que abarca todos los aspectos del fundraising, y al panel de expertos que imparten las materias, tenemos la certeza de que los alumnos acaban el master con todas las herramientas necesarias para que el fundraising siga creciendo de la manera exponencial en la que afortunadamente lo ha hecho en los últimos años.

 

No olvidemos que la sostenibilidad de las organizaciones y la cobertura de los proyectos depende de su financiación en una alianza público-privada. Para ello ha sido imprescindible la profesionalización de esta actividad, que un master como este avala y garantiza a la perfección.»

CURSO 2020/2021

Inicio en Noviembre de 2020.
Abierto plazo de inscripción hasta
Septiembre o hasta completar aforo.

FORMACIÓN BONIFICADA

Aprovecha el crédito del que dispone tu empresa para matricularte en nuestra amplia oferta de títulos de Formación Permanente.

¿TIENES DUDAS?