«Vivimos en una era hiperconectada, nuestro día a día está lleno de tecnología y es imposible pensar que, a estas alturas y con los últimos acontecimientos y experiencias vividas, se pueden gestionar los procesos de una organización sin herramientas tecnológicas que nos ayuden a maximizar la eficiencia y eficacia de nuestro trabajo, sea donde sea que este se desarrolle.
La estrategia para gestionar el mayor activo de una organización, sus colaboradores y beneficiarios, debe soportarse y mejorarse a través del uso de herramientas que permitan procesar, integrar y analizar los datos de la forma más automática posible asegurando la obtención del conocimiento para mejorar cada proceso.
Hacemos un recorrido por las tecnologías actuales, los procesos de selección de herramientas y más específicamente en entender qué es un CRM y cuál es el mejor. Además, veremos el ciclo de vida de los datos para asegurar que los datos almacenados aporten el mayor valor posible a la organización. Customer Journey«.